Vuelta al blog y final de verano con fotos para enseñar.

Sunday, August 31, 2014 0 comentarios
¡Hola!

Tras un verano bastante relajado, he vuelto al blog e ire dejando poco a poco las fotos que tengo retrasadas. 

Subiré aquí en varios post todo lo que he hecho en verano, desde alguna sesión a Laura en un campo de maíz donde terminamos llenos de picaduras, hasta la superluna que fotografié en Madrid pasando por mi vuelta a Asturias y algunas fotos que tomé en el camping de Valencia, con una sesión patrocinada por Unit al piloto de FMX Jorge Bravo, una sesión de motocross también a mi amigo y piloto Manu Garcia con nocturnas y como no, con robados por las calles. 

Éste verano también he estado en un congreso de fotografía nocturna en Fuenlabrada donde conocí a fotógrafos increíbles como son Mario Rubio y el gran Enrique Pacheco  y donde también aprendí bastante. También tuve en mis manos la Sony A7-S, una maravilla. También conocí la aplicación Photophills y sus creadores y con ella y un iPhone pude hacer la foto de la superluna tal y como deseé habiéndola planeado un día antes, claro.

Y bueno, vamos con la primera subida, empiezo con la sesión en el campo de maíz, que como he dicho, lo pasamos mal. Entre los bichos, el calor tremendo y bueno, yo reflejando el flash en un trozo de corcho mientras hacía la foto a la pata coja porque con una pierna y el brazo sujetaba el corcho, con el otro brazo y en una postura rara disparaba y encuadraba, pero bueno, fue divertido, aquí dejo una foto del desastre que teníamos montado:



¡Bonito desastre eh! Jajajaja vamos con la sesión:































Bueno y hasta aquí la sesión, ¡un saludo!










0 comentarios:

 

©Copyright 2011 Jose Mora